Cursa Apel·les pistarunner

Característica raza Apeles (funciona con Apeles)

Hoy he ido a correr la carrera (ApelesFunciona con Apeles). Realmente ha sido un extremo bastante, por decirlo suavemente. Un circuito de dos vueltas con constantes subidas y bajadas que he dejado en mí y el resto de los corredores hizo que el polvo. Un total de 120 metros de altura, aunque no parece mucho, es cuando todo se concentra. Además, era como un cros, con curvas cerradas y con un pedazo de tierra (poca cosa). Me gustó volver a huir de la ciudad que nací.

He sortit amb la llebre de 40′, en Daniel García, del Sant Andreu. Ho ha fet fantàstic, i el primer que vull fer, abans de continuar, és donar-li les gràcies per haver-me portat fins a la meta amb èxit. No ha parat d’animar i esperonar, i ell anava força tranquil. Hem començat un grupet de gent, però en 1 Km ens hem quedat ja sols jo, dos corredors de Triatló l’Hospitalet, i en Daniel. El primer Km ha estat gairebé tot de baixada (al final molt forta), i hem fet molt bon ritme. Després venia un Km més o menys pla, on es feia la part de cross per dins del parc, amb algun tros de pujada, i a partir del 2 tot cap amunt pel carrer exterior al parc, una petita baixada de recuperació, i la pujada forta cap a Sant Feliu. Aleshores ha tocat tros planer, seguint amb la darrera pujada forta fins una mica més enllà del 3, una petita recuperació, i pujada més suau, fins el 4, on hem començat a baixar i planejar fins el 5. A partir d’aquí, la segona volta, amb el mateix recorregut. Jo anava mort del tot, i en aquest punt m’he quedat ja sol amb la llebre (en Daniel). La veritat es que volia parar, però m’ha anat esperonant i tirant de mi. Cap el Km 7 ens hem trobat amb la primera noia, i hem tirat d’ella, i el darrer Km he pogut esprintar més i acabar amb el gran temps que he fet.

Corre amb l'Apel·les pistarunner

Per altre banda, en aquesta cursa també corria el Sensei Paco que anava amb en Juanjo Calero fent de llebre de 50′. A part, també en Rafa Pérez, que ha fet 38’16», y me ha hecho la historia del día. En esta carrera, mi madre vino a verme y me ha hecho las fotos que ves. Bueno, he mencionado «He visto tipo de su amigo de la cabeza rapada de Facebook. Es muy musculoso. Quería hacerle una foto pero no he podido.». Las ostras, Rafa, jajajaja! Incluso mi madre te conoce!!! Otro que corrió hoy fue Javier Gracia (ahora por fin hemos conocido personalmente), pero ha tenido un problema con los gemelos y sólo ha sido capaz de ir 20 segundos antes que yo. Tela también, porque herido y lo hace.

Pasamos a la ficha:

Distancia: 10 km.
Altura ganada positiva: m 119
Zona: Hospitalet de Llobregat (barrio Sant Feliu).
Valoración Organización8. todo ha ido bastante bien, teniendo en cuenta la gran cantidad de curvas allí. Un gran número de voluntarios y un gran trabajo. Además, fue una carrera conjunta donde iba el 100% de la inscripción por la Federación Catalana de las enfermedades raras.
Recorrido: 7. Sé que me he esforzado por hacer el tour, pero es muy «rompe piernas». Muchos parcela giros y fuertes subidas. Es guapo, pero sí que sufre mucho.
Ambientación6. en la calle ha faltado a fondo. A su llegada, bien con tambores y con infantil zona de juegos.
Valoración Avituallamiento llegada: 8 ' 5. Un buen suministra una carrera de 10 Km ha estado perdiendo fruto para ser perfecta, pero es allí en todo: agua, refresco (naranja, limón o cola), chocolate caliente con una torta y un sandwich de salchicha grande. Un paso, vamos.
Valoración Avituallamiento media carrera: 5. un agua. Esto es más común, el problema era que había sólo dos personas dando (al menos cuando pasé yo mismo), y no he podido tomar porque me he enamorado. Afortunadamente en Daniel me pasó su. Tampoco no hay ninguna papelera para tirar la botella.
Sorteo Regalos: Sí.
Duchas: Sí, pero hay un problema con el agua caliente era
Guardarropa: Sí. En un lugar cerrado.
Aparcamiento7. he podido Parque bastante bien en la zona. Había una explanada cerca.
Otros servicios a destacar: Masaje. Muy poca cola y dentro del recinto, así que no he ido frío..
Bolsa del corredor: Sí, una bolsa muy bien. Atención: corta camiseta técnica, Caldo Aneto pollo, Aquarius, 4 Ferrero Roger, un Kit-Kat, un pequeño tubo de Colgate, un sobret de OXD deporte y la publicidad típica de la manga.
Fecha: 02/08/2015.
Precio: 12 €. (16 si como yo estás despistado y has dirigido al final). Ejecutar el 100% de apoyo.

En cuanto a las estadísticas de mi, entonces como siempre aquí tenéis. No he hecho marca, pero para mí es como si lo hubiera hecho y una excelente posición.

Tiempo real: 40 m: 21s
Posición final23.
Participantes que han terminado: 416.

Les dejo el Garmin:

¡Salud y kilómetros

Deja un comentario