Cross Can Mercader 2015 pistarunner

I Cros de Can Mercader

Paco me comentó que hoy se hacía el primer Cros de Can Mercader, así en Xavi Sancho y nuestro objetivo. Él, cuántos eran más conocidos y Rafa con la organización. También he encontrado en Rafa Pérez, conocido en el mundo del running y Juanjo arxi.

Con Xavi primero hicimos una vuelta al circuito para ver que era la cosa. La carrera consistió en dos vueltas completas en el parque puede Mercader, cada uno de aproximadamente 2.6 Km más o menos. Hubo dos ascensiones cascaven un poco. El primero de los saharáui, que seguía siendo aguantable, y el segundo que está cerca el pipi puede. Esto, en segunda ronda, li fotia fuerte. Se puede decir que la carrera ha sido un constante sube y cae, pero la pieza del parque.

Cuando hemos terminado, con Xavi hemos ido a hacer unas vueltas más para completar la formación. Para no molestar a los corredores, hemos ido, pasando por todo el camino sobre el parque, y terminamos haciendo un par de subidas y escaleras. En total tenemos cascat unos 13,5 Km.

Cross Can Mercader Marc Pista Runner

La carrera tuvo tres salidas diferentes, para las edades. Xavi y yo hemos jugado ir a la primera categoría (es que aún eres muy joven). Esto ha ayudado mucho en que podrían funcionar mejor, puesto que no había ningún hacinamiento. Debe decirse que todas las salidas allí era muy plana, normal en un parque como este donde entrenan los mejores. La salida ha sido demasiado rápida, nos fuimos todos como algunas balas, pero luego pocos han descuidado.

Pasar para hacer la ficha:

Distancia: 5 km.
Altura ganada positiva: 52 metros.
Zona: Cornellà.
Valoración Organización: 8. Fue una primera edición, y creo que no ha fallado nada. el circuito siempre estaba bien definido, y hubo muchos voluntarios. Sin embargo, no había ninguna oportunidad, pero también es cierto que era una prueba para ver que hace que otros años. También falló a un poco el tema de la ducha, pero rápidamente ha puesto solución. Desde aquí creo que es justicia agradecer el gran trabajo que has hecho Marlene Huerga, el club de atletismo puede Mercader y el resto de los voluntarios.
Recorrido: 8. Me gustó mucho porque ocurrió en el parque y sé bastante. Sin embargo, fue difícil. Aunque esto pueda parecer poca variación total, estaba muy concentrado y mostró en cardio y las piernas.
Valoración Avituallamiento llegada: 8. Agua, Coca Cola, cerveza y un sándwich de chorizo de Vic con este precio, fantástico.
Valoración Avituallamiento media carrera: No hay ni necesarios.
Sorteo Regalos: No.
Duchas: No/Sí.
Guardaropa: Sí.
Aparcamiento: 9. Justo al lado del parque hay muchos aparcamientos.
Otros servicios a destacar: Cabeza.
Bolsa del corredor: Sí. Corto manga camiseta técnica, un pequeño tubo de dentífrico. El precio de todo era 8 €, muy bien.
Fecha: 01/10/2015.
Precio: 8€.

Xavi ha hecho unos 24 minutos. Él no iba a hacer marca, pero es que además se trataba de un Cross. Los tiempos son diferentes en un cross comparado con una pista de asfalto, y la distancia también lo era. Girar bruscamente, subir, bajar, la arena, las piedras, las raíces, ... Todo cuenta!

Tiempo real: 21 m: 43s
Posición final: 13.
Participantes que han terminado: 38 (en mi categoría y salida).

Y aquí puedes ver mi Garmin:


¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario