Entreno 11 Km progresivos a 4’27» de media

He estado 5 días parado sin entrenar por varios motivos. El principal era el dolor en la pierna. Quería dejar descansar a mi Fascia Lata a ver si se recuperaba. El otro motivo es que he estado muy entretenido haciendo publicidad de mi libro Hairago y preparando todo para ir a la feria de San Jordi de Barcelona.

Ayer pues salí a correr. Por si acaso, me puse la cinta rotuliana. Empecé bien, sin molestias, pero cuando llevaba unos 20 minutos ya vi que algo no iba bien. Notaba ciertas molestias. No era nada que me impidiera correr, pero si que había algo. Igualmente, me concentré en intentar pisar y correr correctamente ,aunque no sé si lo conseguí. Hice un poco más de 11 Km progresivos, haciendo el primero en 5'14», y el resto ya a partir de 4’33», bajando después a 4’15», i acabant a 4’04». Aparte, con tanto de polen mi respiración se resintió considerablemente, así que bastante desastre.

No noté dolor al terminar. Hice los estiramientos pertinentes, y un poco de automasaje. Fui a dormir y todo bien, y esta mañana cuando me he levantado, ¡pam! Allí estaba de nuevo el dolor. Nada serio ,ahora mismo no lo noto casi, pero me fastidia mucho. Creo que mañana estaré bien, pero no podré hacer nada demasiado fuerte.

Os dejo el garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.