Entrenamiento 7 Km recuperación

Hoy he vuelto a entrenar. Estos últimos días he estado sufriendo dolor en los abductores, y por si acaso he preferido no forzar. Cuando he empezado a correr no tenía dolor, pero a partir del kilómetro 5 me he vuelto a resentir. He intentado correr más normal, pero no se si es esto o simplemente que tengo los músculos muy desentrenados . Aunque sólo ha pasado un mes desde la operación y de mi última media maratón, creo que el hecho de que estuve casi dos semanas parado me ha afectado muy negativamente. No es lo mismo hacer un parada para vacaciones, que una parada sentado en un sofá sin casi moverse.

Sea como sea, me voy notando mejor cada día. A ver si son simples agujetas y todo va bien. Puedes buscar en el garmin, como siempre. Espero que esto le pueda servir a algún corredor en un futuro para que sepa que hacer si la operan de una hernia inguinal. Podrá seguir toda mi evolución y comparar lo que hacía antes con lo que hago ahora, así como mi recuperación.

Salut i kilómetres!

Un pensamiento en “Entrenamiento 7 Km recuperación

  1. Hola hace 4 meses que estoy operado de hernia inguinal izquierda y se complicó un poco más y hasta hoy no he empezado a correr después de un año proibipro por el médico, se ma ha complicado porque se me izoun seroma de liquido debido a la intervención quirúrgica, hoy empecé de nuevo mis entrenamientos y ligero dolor en la ingle pero bien solo he trotado 4 kilómetros por miedo a recaer, pulsaciones a tope y respiración muy alterada , mañana a por otros 4 o 5 se que hay que ir poco a poco pero al final todo llega solo hay que tener mucho cuidado y paciencia, un saludo y me aha gustado mucho esta página,

Deja un comentario