Camps viladecans gavà pistarunner

Hacer 80 Km Semanales: hoy 15 a 4'44 "el Km (aeróbico)

Pues sí, estos son los deberes que me ha puesto en Paco esta semana si quiero preparar bien la Maratón de Barcelona. Representa que es una semana más de relax (estoy temblando ya ...). No tengo que hacer ritmos fuertes, sino ritmos suaves, donde el cardio se mantenga al nivel aeróbico.

Hoy he hecho 15 Km, y las pulsaciones han sido de media 148, y ello teniendo en cuenta que al principio el pulsómetro se ha ido de madre y se ha disparado. Me he quedado bastante sorprendido de mí mismo. Dependiendo de cómo evolucione durante la semana, es posible que después baje el ritmo y vaya más lento.

No todo han sido coser y cantar. Tengo que reconocer que he tenido alguna molestia en el pie izquierdo en la parte del puente, que no me dejaba correr bien. El tenía agarrotado y me molestaba al pisar. He parado un minuto contado, he hecho una foto de donde estaba, y se me ha pasado un poco. Al cabo de un rato volvió a aparecer. Ahora estoy perfecto, pero tengo las piernas cargadas. Paco me ha dicho que incluso puedo ir a 5'30 ", así que si me siento muy cansado, pues bajaré el ritmo a esto ya que la próxima semana tocará sufrir.

Como haré los 80 Km semanales? Pues 4 veces por semana haré 15, y el domingo la Media de Granollers. El que m’espera…

Les dejo el Garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario