Camps viladecans gavà pistarunner

Hacer 80 Km a la semana: hoy 15 a 4 ' 44» la Km (aeróbic)

Pues sí, estos son los deberes que me ha puesto en Paco esta semana si quiero preparar bien la Maratón de Barcelona. Representa que es una semana más de relax (estoy temblando ya ...). No tengo que hacer ritmos fuertes, sino ritmos suaves, donde el cardio se mantenga al nivel aeróbico.

Hoy he hecho 15 Km, y las pulsaciones han sido de media 148, y ello teniendo en cuenta que al principio el pulsómetro se ha ido de madre y se ha disparado. Me he quedado bastante sorprendido de mí mismo. Dependiendo de cómo evolucione durante la semana, es posible que después baje el ritmo y vaya más lento.

No tot han estat flors i violes. Haig de reconèixer que he tingut alguna molèstia al peu esquerre a la part del pont, que no em deixava córrer bé. El tenia agarrotat i em molestava al trepitjar. He parat un minut contat, he fet una foto d’on estava, i se m’ha passat una mica. Al cap d’una estona ha tornat a aparèixer. Ara estic perfecte, però tinc les cames carregades. En Paco m’ha dit que fins i tot puc anar a 5’30», així que si em noto molt cansat, doncs baixaré el ritme a això ja que la setmana que ve tocarà patir.

Como haré los 80 Km semanales? Pues 4 veces por semana haré 15, y el domingo la Media de Granollers. El que m’espera…

Les dejo el Garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.