Primer entrenamiento de la Temporada

¡Buenas noches!

Ja torno a estar per aquí. Avui he realitzat el primer entrenament de la temporada. Després de tants dies de descans, la veritat es que he trobat que he perdut una mica de forma. Normal… He sortit pels camps de Viladecans, a un ritme mig, per veure com em sentia. Més o menys he fet el ritme del darrer entrenament, però el resultat no ha estat el mateix. Ja he vist que les pulsacions em pujaven bastant més.

Por otro lado, hacía un par de semanas que había dejado el tratamiento para el asma. He empezado bastante bien, pero hacia el final me la he empezado a notar de nuevo. Por un momento pensaba que ya no necesitaba hacer nada, qué rabia! Ahora mismo todavía me noto de fondo. Me toca lo que no suena.

Durante esta parada he ido varias veces en bicicleta pero muy tranquilamente, y también he caminado bastante. Todo demasiado suave quizá.

Al final he hecho un ritmo promedio de 4:40, y unos 13,5 Km. Sólo he parado un momento cuando ya llegaba a casa para ir a buscar el dorsal de la Carrera de Viladecans, pero he llegado tarde. Que le vamos a hacer.

Os dejo el garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario