vistas panorámica Matagalls Montseny pista runner

Pascua corta II: capacitación y ascenso al Matagalls

Parece mentira, pero tengo más cosas que hacer en Semana Santa y menos gratis el tiempo, que durante las semanas donde trabajo. Bueno, en realidad ahora no será capaz de actualizar el blog como quería porque empiezo un nuevo proyecto que ocupan mucho de mi tiempo libre. No sé aún donde Divulgamos, aunque seguramente será desde Facebook.

No nos hacemos sobre el tema. El viernes, después de volver del Delta del Ebro, volví al entrenamiento. Con mi pareja salimos a hacer un giro, su bicicleta y correr. Volvimos a la playa de Gavà Mar, en total poco más de 15 Km, pero detener a unos 10 minutos a la playa. El viaje fue que más carrera continúa, alrededor de 4 ' 40» en promedio, teniendo en cuenta el calentamiento. Aquí os dejo el garmin:

La parte de atrás era una progresiva, que a excepción del primer kilómetro fue más tranquila, 4 ' 36» a 3'59». La verdad es que terminé cansado. Y aquí el Garmin:

El sábado pasado, en lugar de eso nos fuimos de excursión a las montañas. Fuimos al país, y que hicimos un recorrido circular desde Collformic, subiendo al Matagalls y luego a San Segimó, regresando finalmente a Collformic. Un total de 13 kilómetros, con algunos altibajos punyeteres.

recorrido circular matagalls collfomic pistarunner

Las fotos que ves están ahí. En la mañana hizo muy buen día (Bueno, iniciamos el recorrido en 13:00), pero ya de vuelta, por suerte el camino fácil, tuvimos la niebla. Allí tuvimos una reunión con unas vacas, que fue con los becerros, hicimos una «mu» el estilo: «com t’acostis et foto la banya pel forat del… nas».

vacas montseny matagalls pistarunner

Tengo las piernas un poco cargadas hoy. De hecho, durante la descarga noté dolor en la pierna derecha, a la punyetera Fascia Lata, pero como mencioné en Paco, todo suma, tan bien. Dependiendo de cómo me has encontrado, yo volveré esta tarde. Ahora lo noto más son los tobillos.

arbol montseny pistarunner

Cuando estaba allí traté de subir una pieza corriendo y vi que el esfuerzo fue considerable. Ir a la montaña usando mis zapatillas para correr para este campo, y me iba muy bien para caminar sin patinar. Se toman bien.

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.