vistas panorámica Matagalls Montseny pista runner

Pascua corta II: capacitación y ascenso al Matagalls

Parece mentira, pero tengo más cosas que hacer en Semana Santa y menos gratis el tiempo, que durante las semanas donde trabajo. Bueno, en realidad ahora no será capaz de actualizar el blog como quería porque empiezo un nuevo proyecto que ocupan mucho de mi tiempo libre. No sé aún donde Divulgamos, aunque seguramente será desde Facebook.

No nos desviamos del tema. Viernes, después de volver del Delta del Ebro, volví a entrenar. Con mi pareja salimos a dar una vuelta, yo corriendo y ella en bicicleta. Fuimos y volver a la playa de Gavà Mar, en total algo más de 15 Km, pero parando unos 10 minutos a la playa. La ida fue más carrera continua, alrededor de los 4'40 "de media teniendo en cuenta el calentamiento. Aquí tenéis el garmin:

La vuelta fue un progresivo, que exceptuando el primer kilómetro más tranquilo, fue de 4'36 "a 3'59". La verdad es que acabé cansado. Y aquí el Garmin:

El sábado pasado, en lugar de eso nos fuimos de excursión a las montañas. Fuimos al país, y que hicimos un recorrido circular desde Collformic, subiendo al Matagalls y luego a San Segimó, regresando finalmente a Collformic. Un total de 13 kilómetros, con algunos altibajos punyeteres.

recorrido circular matagalls collfomic pistarunner

Les fotos que veieu son d’allà. Pel matí va fer bastant bon dia (bé, vam començar l’excursió a les 13:00), però ja de tornada, per sort al camí fàcil, ens va enganxar la boira. Allà vam tenir una trobada amb unes vaques, que com anaven amb els vedells, ens van fer un “mu” de l’estil: “com t’acostis et foto la banya pel forat del… nas”.

vacas montseny matagalls pistarunner

Tengo las piernas un poco cargadas hoy. De hecho, durante la descarga noté dolor en la pierna derecha, a la punyetera Fascia Lata, pero como mencioné en Paco, todo suma, tan bien. Dependiendo de cómo me has encontrado, yo volveré esta tarde. Ahora lo noto más son los tobillos.

arbol montseny pistarunner

Cuando estaba allí traté de subir una pieza corriendo y vi que el esfuerzo fue considerable. Ir a la montaña usando mis zapatillas para correr para este campo, y me iba muy bien para caminar sin patinar. Se toman bien.

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario