Rodaje de recuperación

Después de la Cursa de Viladecans de ayer, hoy junto con Antonio Romero hemos hecho un rodaje de recuperación. Nos hemos encontrado con Paco en Can Mercader, y allí hemos empezado a correr a un ritmo muy tranquilo de 5:30. Bien, para ser exactos, cuando he llegado yo ellos ya habían hecho una vuelta.

Paco tenía un entreno diferente, así que nos hemos separado cuando él ha terminado el calentamiento. Para que no fuera tan monótono, Antonio y yo hemos ido dando vueltas por Cornellà hasta volver al parque. Después de 50 minutos de rodar, al final hemos acabado haciendo 8 rectas progresivas de 100 metros, recuperando a trote 100 metros más entre cada una, para darle un poco de vidilla al cardio y hacer que los músculos de las piernas se irrigaran mejor (todo esto me lo ha explicado Antonio, que aun soy novatillo).

Al acabar, me he ido con ellos a un bar donde he realizado mi primera reunión con Fondistes Llobregat. Allí me he encontrado con Antonio Rodríguez, Carles y Quim, con quienes había ya coincidido en el III Entreno Nocturno de Fondistas Llobregat, donde fuímos al lago de Collserola. Hemos charlado entre todos un rato, entre otras cosas de hacer la Maratón de Barcelona, mientras tomábamos algo. También hemos comentado otras cursas, como la de ayer y la futura de Valldoreig. Faltaba gente, que supongo que ya conoceré más adelante. Buena compañía, y un buen rato.

En cuanto al entreno, como siempre, os dejo aquí el Garmin. Por cierto, como podréis observar, las pulsaciones vuelven a ser normales:

¡Salut y kilómetros!

Deja un comentario