Regal Challenge BCN 10K pistarunner

Series 200 × 12 y obsequio por posición 96 Challenge BCN 10K

¡Buenas noches!

He tenido un día bastante movidito hoy y he ido a entrenar también bastante tarde. Lo que ha pasado, entre otras cosas, es que tenía que ir a buscar el dorsal para la carrera de la Merced, y además el obsequio por haber quedado clasificado entre los 250 primeros de la Challenge BCN 10K. Concretamente, he quedado en la posición 96 de la general, y 40 de mi categoría. La Challenge BCN 10K, por los que no lo saben, consiste en una clasificación promedio de las mejores seis carreras de Barcelona (este temporada 2.014 a 2.015 que empieza ahora no así ya). Realmente estoy muy contento. La foto de la portada es el obsequio que me han dado.

En cuanto al entrenamiento, ha ido bien y al mismo tiempo he tenido algunos problemas con el garmin que tengo que volver a configurar. Consistía en hacer 20 minutos de Carrera Continua, 12 series de 200 metros trotando 1 minutos entre ellas, y 15 minutos más de enfriamiento.

El primer que m’han sobtat son les pulsacions. Crec que he notat moltíssim que la temperatura ha baixat, perquè els primer 20 minuts tinc una mitjana d’unes 125, i això que hi havia algun tros de pujada i he fet un ritme mig de 5’17”. Tot l’entrenament l’he fet donant voltes pel Parc de Vilamarina, i les sèries a un descampat que hi ha. Aquí ha estat un desastre absolut perquè no controlava la velocitat a la que anava, i excepte la primera que ja he notat que he anat massa lent (42”), amb la resta he estat per sota del que tocava (i no ho volia fer això just abans d’una cursa). Moltes han estat al voltant de 37”, i fins i tot una 34”. Massa fort. El refredament, doncs com l’escalfament, i també amb les pulsacions més baixes.

Os dejo el garmin que es tarde y tengo sueño:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario