Sèries de 200×15 a una mica menys de 40», RC 100 m

Tras el entrenamiento, porque el sábado puedo cruzar mercader, hoy hice una serie corta de la semana. He empezado a calentar 20 minutos, pero la verdad es que era muy frío, viento y humedad. Cuando empecé a hacer la primera serie, todavía tenía las piernas frías y he notado mucho porque me he tomado 3 segundos más jugado. Tal vez esto sea, o tal vez es porque soy un «machote» i vaig en pantalons curts, mentre altres porten malles. Igualment, com sempre m’han dit, amb la quantitat de pels que tinc a les cames jo es com si les portés de sèrie…

Por cierto, como se verá también el garmin, he tomado un montón para estabilizar al monitor de ritmo cardíaco. Entre el viento y el frío, cuesta mucho más que yo sui y por lo tanto capaz de medir correctamente. Tuve que parar en una fuente y mojarlo un poco y por lo tanto, a mí también, con congelados agua.

En términos de la serie, después de sus cálidos me bien con dos más 40»de la cuarta serie todo menos una han sido de alrededor de 2 segundos para bajo. De hecho, hasta el número 12 que no he tenido que empezar a caminar para recuperar entre serie y serie, así que estoy bastante contento, teniendo en cuenta que hoy ya estaban 15 en total.

Para terminar, un enfriamiento de un poco más de 10 minutos. Les dejo el garmin porque:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario