Marc, Antonio y Paco pistarunner

Entrenament Ritme Mig riu 15 Km

Hoy he ido a entrenar con el maestro Paco, y también con Antonio. El entreno consistia en hacer 15 Km a un ritmo medio de 5 minutos el kilómetro. Hemos salido a las 18:00 desde Can Mercader, y desde allí ya hemos tirado hacia el río Llobregat. Hemos entrado por el puente que está después del Splau (el centro comercial donde está el campo del RCD Español), y a partir de ese punto hemos seguido hasta el puente de la Gran Via, y hemos vuelto. Al llegar a Can Mercader, como aun nos quedaba un poco para completar los 15 Km, hemos continuado dando vueltas hasta alcanzar el objetivo. Las últimas han sido un poco más rápidas, que también nos ha ido bien para animar el cardio.

Tanto Paco como Antonio ahora empiezan la nueva temporada (yo la estoy terminando), y ya se ve que van a ir a un nivel altísimo. En la foto de la portada se nos puede ver a los tres, y a Paco que parece que esté bailando.

Os dejo el Garmin. Como podéis ver en el último kilómetro me he despistado un poco y lo he apagado bastante más tarde, por eso la media de ritmo no sale (debería ser 4:50 o así).


Salut i kilómetres!

Deixa un comentari