El papiol ermita pistarunner

Entrenamiento montaña El Papiol

Buen día de los inocentes! (O sea, yo ...)

Hoy hemos ido con Paco a correr por el Papiol. Es la primera vez que iba, y ha sido una experiencia muy bonita, a la vez que dura. También ha venido Agustí (de trabajo), y un amigo de Paco que se llama Juanjo. La verdad es que hemos dado muchas vueltas arriba y abajo por toda la montaña, y hemos acabado haciendo un poco más de 16 Km y 499 metros de desnivel. Después de la semana dura que llevaba, esto ha sido la recta final. Muy satisfecho igualmente.

Hem fet fotografies a diverses localitzacions ja que per sort paràvem per prendre aire, i també he gravat amb la meva cámara SJ4000. Avui la portava al pit, i pel que he vist, em sembla que tinc bastant clar que és millor portar-la al cap (per obtenir millors vistes i resultats). La fotografia de la portada és la de la ermita. Com que encara no he tingut temps d’editar el vídeo, i he fet unes proves amb l’iMovie, us deixo el trailer del mateix (ja que és el dia dels innocents…).

Hemos empezado bajando hasta llegar a la riera, donde Paco ha hecho que nos mulléssim los pies varias veces. De hecho, más de una vez expresamente !! Después hemos hecho un poco de recorrido de vuelta y hemos ido por otro camino paralelo a la riera. A continuación hemos vuelto y hemos subido lo que habíamos bajado. Muy duro. Justo arriba hemos bajado por otro camino y hemos hecho una trialera (del tornillo creo que se llamaba), seguido de la subida de los caballos hasta llegar a la fuente, y entonces hemos subido hasta una ermita que hay. Una vez arriba, hemos bajado por otra trialera a toda velocidad. Nos hemos encontrado con un grupo de 30 bicis que han flipado con nosotros.

Us deixo aquí el Garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario