Cartell Vertical Sprint pistarunner

Cursa popular Vertical Sprint

Després del fiasco de la Aurun Sunset BeachHoy he hecho una carrera mini que me trajera la espina que era fijo, la Cursa Popular Vertical Sprint de Corbera de Llobregat, relacionada amb la Cinc Cims. Haig de ser sincer. Mai havia fet una cosa tan bestia, i part de la culpa també ha estat meva. La cursa, maquíssima, però per mi ha estat de les més dures que he fet, i això que era molt curta (per sort). Tot fantàstic: organització, preu, recorregut,… Ara bé, és per gent valenta. Només es tractava de fer 1100 metres esprintant. Fins aquí bé. Però s’havien de fer superant un desnivell de 115 metres, amb tres trams d’escala repartits pel recorregut inclosos, i uns trams de pujades criminals. Per molts dels corredors acostumats a la muntanya, segurament això no és res. Per a mi ha estat, per dir-ho d’una manera tonta, “muelte i destlucción”, que és com ho hagués pronunciat si hagués tingut forces de dir res quan he arribat a dalt. Fins i tot he perdut el dorsal pel camí, sort que un de la organització l’ha recollit. Jo estava mort, però de fet, he vist a un que estava vomitant, un altre que es veu que s’havia marejat molt, i dos més a terra amb les cames a dalt (tot això ja al finalitzar la prova). L’organització ha avisat per activa i per passiva, però es que el corredor és com és.

He cometido un error común, y se ha dejado a ostia. "En general, es sólo un kilómetro", pensé. Insecto!! Siempre regular y aquí no he hecho. ¿Que ha pasado? Entonces eso a 350 metros ya estaba apagado. He descargado un montón de ritmo y continué corriendo, pero ha destruido todo. La carrera ya ha ido a saco. Habría ganado ni perder el tiempo. Otro factor es también muy importante en este tipo de raza es la juventud. Ya no tengo 20 años, aunque quiero. Y aquí el poder y energía que han hecho de perlas. Sabía que el viaje ni fue entrenado para eso.

Aparte de todo esto, he ido bien y la raza era hermoso y bien organizado. Por cierto, tiene que ser dijo que había dos razas, los niños y popular y Sprint, que es lo que he hecho. Y lo mejor de todo, cuando llegamos todos hemos dado un finalistas medalla. Fantástico, realmente, porque se lo merece el esfuerzo. El recorrido fue a una iglesia en Corbera de Llobregat en el otro. Para aquellos que quería, podía hacer después de una cena con "pa amb tomàquet". El orador, por el camino, también muy bien.

Aquí va la descripción.

Distancia: 1 ' 1 km.
Altura ganada positiva: 115 metros.
Zona: Corbera de Llobregat.
Valoración Organización8. en las carreras como ésta, no me esperaba ninguno programadoGE. Todo perfectamente indicado y preparado.
Recorrido: 8. Muy duro, que es lo que pretende.
Valoración Avituallamiento llegada6. el agua y chupa-chups. ¿Pero es 1.1 Km, lo que tú quieres?
Sorteo Regalos: No.
Duchas: No.
Guardaropa: No.
Aparcamiento8. no hay problema al parque. Si hay haguèssin muchos corredores más, puede haber un problema.
Otros servicios a destacar: Hubo más servicios.
Bolsa del corredor: No, pero una medalla para los finalistas. Por el precio, obviamente perfecto. Si quieres una camiseta de la carrera, valía 5 € aparte, me encuentro bien.
Fecha: 27/07/2014
Precio: 3€.

¿Y que he hecho? A continuación:

Tiempo real: 6 m 30s
Posición final: 14.
Participantes que han terminado: (todos los clubes, el resto de la gente corrió hacia el popular) 30-40.

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario