1 día para la Maratón de Barcelona

Bé, només queda 1 dia per la Marató… Ahir divendres vaig sortir a estirar les cames 5 Km, una mica tard, això sí. Vaig anar només a 5′ per Km. Molt tranquil, la veritat. No penjo el garmin perquè em vaig adonar tard que no l’havia apagat, i fins i tot ha marcat trajecte en cotxe ja que vaig haver de sortir directe a buscar a la meva parella sense canviar-me ni res (oh, que marrano!). Tampoc havia suat precisament gaire.

Ayer tuve un día bastante completo ... A las tres, cuando salí del trabajo, aproveché para pasar a recoger el dorsal de la Maratón. Fui con Xavi Sancho, y tuvimos que hacer todo el recorrido obligatorio. Muchas tiendas. También hay que decir que por 70 € ya podrían dar algo más, vaya.

Ahora mismo está lloviendo. A ver mañana. Lo que es seguro es que no hará el calor del año pasado, lo que en principio es bueno. Yo todavía no estoy bien pulmonarment hablando, ni tampoco demasiado de piernas. Ya os contaré. A pesar de todo saldré a hacer lo que tenía pensado originalmente, y si sale, bien, y si no, pues mala suerte.

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario