Antonio y Marc cursa Sant Feliu de Llobregat

Crónica Carrera Sant Feliu de Llobregat (Sansi)

Como siempre, aunque ya no los cuelgue, he seguido haciendo entrenamientos, y cada vez me encuentro un poco mejor. Por no romperme corren, lo hice combinado con natación, y parece que la técnica de momento funciona. Las series tampoco han entrado todavía en mi rutina, pero algo he empezado a hacer.

Hoy os hablaré sobre la carrera Sant Feliu de Llobregat (Es una Sansi), que he corrido con los corresolidaris (érem més de 20) , i sobre tot, acompanyat del meu amic Antonio Romero. (Éramos más de 20), y sobre todo, acompañado de mi amigo Antonio Romero. La veritat és que no em pensava que podria fer un bon temps perquè encara em falta molt de entrenament, però m’he sorprès a mi mateix, i tots dos ens hem quedat a 7 segons de baixar de 40 minuts. La verdad es que no pensaba que podría hacer un buen tiempo porque todavía me falta mucho entrenamiento, pero me he sorprendido a mí mismo, y ambos nos hemos quedado a 7 segundos de bajar de 40 minutos. Tenint en compte que no competia en 10 km des de febrer, doncs estic força content. Teniendo en cuenta que no competía en 10 km desde febrero, pues estoy bastante contento.

corresolidaris

El circuit consistia en donar dues voltes per Sant Feliu de Llobregat, meitat per polígon, meitat per ciutat. El circuito consistía en dar dos vueltas por Sant Feliu de Llobregat, mitad por polígono, mitad por ciudad. Ens hem posat molt al darrere (teníem la llebre de 45 minuts per davant), i això ha fet que la sortida fos horrible. Nos hemos puesto muy detrás (teníamos la liebre de 45 minutos por delante), y esto ha hecho que la salida fuera horrible. Hem hagut d’anar esquivant gent sense parar fins situar-nos més o menys on ens tocava. Hemos tenido que ir esquivando gente sin parar hasta situarnos más o menos donde nos tocaba. Durant la primera volta l’Antonio ha tirat dels dos, i a la segona, he estat jo qui he tirat d’ell (excepte els darrers 300 metres, on ha recuperat les forces i ha apretat). Durante la primera vuelta Antonio ha tirado de los dos, y en la segunda, he sido yo quien he tirado de él (excepto los últimos 300 metros, donde ha recuperado las fuerzas y ha apretado). De fet hem arribat com a la marató, els dos donant-nos la mà (sense mariconades, eh!). De hecho hemos llegado como el maratón, los dos dándonos la mano (sin mariconadas, eh!).

El recorrido no era muy bonito que digamos, y encima tenía unos cuantos toboganes. La recta de los polígonos se hacía interminable. También la parte del pueblo cerca de la estación, donde se pasaba por una calle llena de lombardas, tenía su dificultad (podías acabar con un pie torcido y la cara al suelo con forma de retícula). Lo mejor del recorrido era la llegada a la pista de atletismo, y parte del pueblo, aunque al final hemos podido sacar y mostrar el mensaje solidario, que es lo que cuenta.

El tiempo también ha tenido su miga. Primero había niebla (tampoco penséis que como la plana de Vic), y luego un sol que ahí es nada. Me sudado como si fuera verano.

En el resto de compañeros les ha ido todo bastante bien. Avelino a tope, Paco a 38 minutos, Rafa que no para en algo menos de 36, Iván, Dani, Jose, Oscar, Agustín .... todos con unos tiempos espectaculares.

Pasamos a la ficha:

Distancia: 10 km.
Altura ganada positiva: 56 metros.
ZonaSant Feliu de Llobregat.
Valoración Organización: 7. Como veréis, han fallado en algunas cosas que considero básicas hoy, sin dejo el 7 a la organización por los siguientes motivos: buen speaker, sorteo de regalos al finalizar, muchas categorías de premios, y algunos servicios extras. Del resto ahora hablamos.
Recorrido: 21. Como ya he comentado, no me ha gustado. Los toboganes en sí, como ya he comentado en alguna ocasión, tampoco me suponen un gran problema, pero las dos vueltas por el polígono con aquella larga recta, vueltas de 180 grados varias, y el recorrido aburrido han hecho que fuera una carrera dura.
Ambientación: 5. Realmente muy poca ambientación, Como era de esperar. En el polígono era muy complicado, y en la ciudad la verdad es que había poca gente. Tampoco había ningún grupo de animación a ningún sitio.
Valoración Avituallamiento llegada: 4. Sólo un Aquarius. Sinceramente, en este punto han fallado mucho. No había ni agua a la llegada, algo realmente extraño en una carrera de la Sansi.
Valoración Avituallamiento media carrera: 6. A botelleta de agua.
Sorteo RegalosSí, este es un habitual en la Sansi. Hay que reconocer que están bien.
DuchasSí. En el polideportivo.
Guardaropa: Sí.
Aparcamiento: 7. He tenido que aparcar en la acera y un poco lejos, pero es lo que hay en una ciudad así. Por otro lado, recordar que te pagaban el billete de tren.
Otros servicios a destacar: Masaje.
Bolsa del corredorSí. Camiseta técnica, un sobre de crema deportiva OXD, caramelos, caldo Aneto, y propaganda diversa.
Fecha: 08/11/2015.
Precio: 11 €.

Y en cuanto a mí, como os decía, mejor de lo que me esperaba:

Tiempo real40m: 07s:
Posición final: 93
Participantes que han terminado: 605

Os dejo el garmin, como siempre:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario