Cursa Centelles sortida 2014 14 pistarunner

Cursa Embruixada Centelles

Esta tarde he ido a hacer la Cursa Embrujada de Centelles. Fue una carrera de montaña pequeña de 6.7 Km con un desnivel positivo en absoluto razonable a 185 metros. La verdad es que me ha gustado bastante, pero he estado atrapado por la sorpresa como me imaginé que fuera de este estilo. Esperaba más caminos de carros y senderos o caminos de carro medio abandonados. Esto ha hecho que ir bastante un poco más lento de lo que pensaba. Hubo una sorpresa en el bosque muy gracioso (no el espatllaré explicando), y he encontrado todo bien indicado. Suerte, sin embargo, no ha llovido, eso habría sido una marranada absoluta.

Avui trencaré una mica la regla de només parlar de la cursa, perquè m’ha passat una cosa molt estranya. No sé si te a veure amb que la cursa sigui la embruixada… Veureu, jo avui havia d’anar a aquesta cursa sol amb el cotxe. Quan hi he pensat en anar-hi, no sé perquè m’ha donat un mal rotllo impressionant, ja que m’he vist tenint un accident amb el cotxe i no sortir-ne viu. No m’havia passat mai, i m’ha fet angunia. Fins i tot he pensat en que tenia moltes coses a mig fer. Molt estrany. Una estona després, la meva parella m’ha enviat uns missatges dient que em volia acompanyar, sense haver-li dit res de tot això. Jo li he dit que no calia, ja que per venir havia de plegar abans, i a més, és una mica avorrit per ella. És molt curiós perquè es una cosa que no havia fet mai. Al final li he dit que sí, però això ha canviat els meus plans i he hagut de marxar abans. Total, que hem sortit des de Barcelona a les 17:00, i a les 18:00 ja erem allà. Fins aquí normal… El problema es que quan hem tornat hem vist una retenció enorme a la AP7 en direcció Girona. A les 18:00 hi ha hagut un accident greu que ha tallat tota la autopista. Aquella hora era precisament en la que jo havia d’haver estat passant per aquell punt si hagués anat sol. M’ha vingut la imatge al cap un altre cop. En aquell moment també li he explicat a la meva parella. Buff….

Bueno, dejamos las cosas y estamos en la carrera. He estado en 21 de los 152 que han hecho, lo que creo que es una posición donde mi línea. Los primeros fueron muy, muy lejos de mi nivel.

Os dejo la descripción de la raza:

Distancia: 6.7 km .
Altura ganada positiva: 185 metros.
Zona: Centelles.
Valoración Organización: 7. la ruta está bien marcada. El resultado ha sido un poco caótico, porque había no Arco ni línea en el suelo o cualquier cosa (bien, hemos ido a través de un arco de piedra, todo lo debe decir). La llegada ha sido normal y era más con chip. Bueno se indicaban los desvíos. Dudé sólo un momento. Por cierto, los pasos finales de miedo!
Recorrido: 8. Me gustó que hubo dos vueltas en cualquier circuito, y los caminos estaban bien. 85% de la tierra, de los cuales 15% de caminos más o menos.
Valoración Avituallamiento llegada8. agua, Coca-Cola, Fanta, una especie de limonada, plataforma tipo chocolate y torta. Por el precio de la carrera, perfecto.
Valoración Avituallamiento media carrera7. un botelleta de agua. Teniendo en cuenta que la mitad era un poco más de 3 km, está muy bien que hay. Del mismo modo los suministros fue antes de 3 Km.
Sorteo Regalos: No.
Duchas: No.
Guardaropa: No.
Aparcamiento: 7. debes aparcar por la gente. No he tenido muchas dificultades porque he venido para arriba con bastante tiempo. El centro fue cortado, importante.
Otros servicios a destacar: Hubo más servicios.
Bolsa del corredor: No.
Fecha: 27/08/2014
Precio: 2€.

Y mi carrera, porque como has explicado:

Tiempo real: 30 m: 25s
Posición final: 21.
Participantes que han terminado: 152.

Y mi garmin:

¡Salud y kilómetros!

Un pensamiento en “Cursa Embruixada Centelles

Deja un comentario