Asics gel ds trainer pistarunner

Los dos últimos entrenamientos: series de 1Km en 4 'y CC

Hoy colgaré los dos últimos entrenamientos: el del viernes y el de hoy. El viernes no pude ya que tenía cena de empresa y después he estado muy ocupado todo el fin de semana.

El viernes hice unos 12 Km en total, haciendo 4 series de 1 Km en 4 'el Km (la primera fue un poco más lenta). Cabe decir que acabé hecho polvo como nunca y con las pulsaciones a tope en la última serie. También aproveché para estrenar mis nuevos zapatos para competir en asfalto distancias cortas. Son las que aparecen en la portada, unas Asics GEL-DS TRAINER 19. Un poco más ligeras que las que tengo, aunque tampoco demasiado. Muy bien porque no me provocaron ninguna botella.

El problema que si que he tenido durante todo el fin de semana han sido unos crujidos muy, muy fuertes en los gemelos, por culpa de correr demasiado en punta. Aquí tenéis el primer garmin:

En cuanto al entrenamiento de hoy, ha sido más suave. La idea era sacaremos un poco los crujidos de encima. He ido hasta Gavà y he vuelto. a un ritmo algo superior a los 5 '. Lo único que me ha pasado es que he tenido un problema "de estómago" que ha hecho que no pudiera ni estirar. He tenido que subir a toda prisa. Y aquí tenéis el garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario