sopar fondistes llobregat pistarunner

Entrenamiento 4 km CC, 10 Km a 4'35 ", 10 'CC y Cena Fondistas Llobregat

¡Buenas noches!

Hoy he vuelto a entrenar. Siguiendo el plan de Paco (pero modificado por temas de tiempo), hoy he hecho el entrenamiento que en teoría tenía que haber hecho miércoles, He acabado muy contento porque me ha salido redondo. Evidentemente estoy lejos de mi mejor forma, pero lo que estaba planificado lo he hecho.

El recorregut que m’he fixat consistia en anar fins a Gavà Mar i tornar. En total, 15 Kms. Els primers 4 els he fet a un ritme de 5’09” de mitja, i a continuació n’he fet 10 a 4’35” el quilòmetre. Els primers quilòmetres han estat més lents (al voltant de 4’40”), i després ja he anat baixant el temps. Per acabar. un refredament de poc més d’1 Km .Tenint en compte que amb això aquesta setmana ja porto 47 Km acumulats, estic força content del meu rendiment.

Por la noche hemos quedado con los Fondistas Llobregat para hacer la cena de Navidad. Me ha ido muy bien para conocer un poco mejor al grupo, hoy sobre todo en Carlos y Quim, y para ver por primera vez en el "Abuelo Runner", Evidentemente muchos de los temas han ido sobre carreras, pero no han sido los únicos. Tampoco hay que explicarlo todo!

Bueno, os dejo el garmin del entrenamiento de hoy:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario