Cursa dels Nassos 2014 Marc i Albert pistarunner

Cursa dels Nassos 2014

Ayer, por razones obvias, no tenía tiempo para hacer cualquier crónica de la carrera de las narices de Barcelona, en la cual participé. Mi objetivo no era hacer marca, pero probarlo yo mismo para ver qué nivel tenía. De hecho, no voy a participar con un número con mi nombre, ya que no voy a apuntar, pero con un amigo de un amigo que al final no fue capaz de ir y me pasado. El día antes de la carrera que pedí el cambio, pero me detuve a cambiar el nombre, aunque el chip. Que hay que hacer.

En la carrera voy con Albert Malvehy, un viejo excompany de trabajo y también participó el Higuero Augustine y Joe Garcia-Pascual. Albert surgió de una lesión, pero hizo alrededor de 47 ' 30». El Agustín hizo personal branding le con 46 ' 24», i en Pep també va fer marca amb 44’05».

En quant a la meva cursa, per començar, ja vaig tenir un parell de problemes afegits. Primer no vaig poder entrar al calaix que volia ja que em vaig descuidar la cinta de canell que identificava que havia d’anar més endavant. Finalment vaig poder entrar al calaix blau, el que serveix per la gent que fa entre 46′ i 50′, un temps bo, però que no és el meu. A la sortida es va fer un bon tap, i després vaig intentar avançar esquivant com podia. Tot un despropòsit amb la gentada que hi havia. Horrible, vaja. Malgrat tot me’n vaig sortir, però de la pitjor manera, fent accelerades, frenades i així tota la estona durant la primera meitat de la cursa, però sobretot els primers kilòmetres.

Estaba claro lo que quería hacer. Trate de ir a 4 ' 15» els 5 primers kilòmetres i després, depenent de com em trobés, mantenir el ritme o intentar millorar-lo. Em vaig trobar bé, així que la segona meitat la vaig fer una mica per sota dels 4′ per Km. Francament no m’ho esperava. De fet, el darrer km va ser a 3’49»y las finales de 200 m en 3:30» (la carrera, según el garmin, era 10 ' 17 Kms). Al final un tiempo de 41:42 real, que está muy bien teniendo en cuenta las condiciones. Además, no km 7 tuve que parar para botón-me el zapato ya que me había quitado y el chip estaba a punto de caer. Esto fue de 20 segundos. Bueno, aunque me hubiera puesto en serio seguramente hubiera tomado entre 40 y 41 minutos, que es bastante bueno.

Hizo no demasiado frío para la suerte y el problema básico era la multitud. La ruta era cada año.

Distancia: 10 km.
Altura ganada positiva: 69 metros (tengo mis dudas. Creo que era menos).
ZonaDestino: Barcelona.
Valoración Organización: 7. bien organizados, como de costumbre, pero con un montón de gente. Cosa que puedes hacer con él.
Recorrido: 7. Tenemos que reconocer que son un poco más de dos millas al final hacia abajo. Las subidas no son fuertes, y va bien.
Valoración Avituallamiento llegada6. el agua y Powerade.
Valoración Avituallamiento media carrera: 6. A botelleta de agua. Hubo algunos envases, pero existe.
Sorteo Regalos: No.
Duchas: No.
Guardaropa: Síjunto a los baños públicos.
Aparcamiento7. usted puede aparcar de forma gratuita junto a la playa. Sin embargo, tuvo que llegar a tiempo, y para llegar allí es siempre una cal merder diez.
Otros servicios a destacar: No.
Bolsa del corredor: Sí. Sobre propaganda diversos deportes crema, caldo de Navidad Aneto, de manga larga camisa técnica (talla M y se terminó enseguida).
Fecha: 31/12/2014.
Precio: 14 €.

Y aquí, como siempre, puedes ver mi marca y calificación:

Tiempo real: 41m: 42s
Posición final: 1298.
Participantes que han terminado: 9839.

Les dejo el Garmin como siempre:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario