Carrera San Sebastián de los Gorgs

Este domingo 7 de agosto corrí de nuevo la carrera popular de San Sebastià dels Gorgs, y haré una breve entrada ya que de esta carrera ya tenéis algún que otro post, y no ha cambiado casi nada.

Lo primero a destacar es que cada vez hay más nivel allí. Este año hice mi mejor tiempo, y a pesar de eso sólo pude llegar 4º , eso sí, bastante cerca del tercero, y siempre viendo los dos primeros. Hacía mucho calor, y salimos muy fuertes. La carrera comienza con un poco de subida, y íbamos a 3'20". Decidí bajar un poco el ritmo para tener alguna opción a posteriori, aunque ya veía que sería casi imposible.

Me sacaron un buen trecho, pero a partir del primer kilómetro me fui acercando cada vez más, adelanté al cuarto, y allí sufriendo hasta el final, donde a pesar de bajar más de 20 segundos (a 3'34" el km de media), no me sirvió de nada. A la llegada, bebida, patatas fritas, todo muy informal como los otros años. Entrega de premios (este año sólo había copa por los primeros, y los tres primeros locales), foto de grupo, ¡y para casa!

En cuanto a mis estadísticas han sido las siguientes:

Tiempo real10m: 06s:
Posición final: 4º de categoria, quizás tercero ya que el segundo era local y tenía premio como primero local.
Participantes que han terminado: unos 30 (con niños incluïdos, o sea que eso...).

Os dejo el garmin, como siempre, con las pulsaciones, recorrido, altimetría y el resto


¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario