Cursa Viladecans pistarunner

Cursa Viladecans

Hoy he corrido la Cursa de Viladecans. La verdad es que ha sido muy, muy difícil. Son 10 Km (este año han sido 100 metros más, cosa rara) y una altura de 66 m ganó. En esta carrera he ido con el Antonio Romero y Antonio Rodríguez.

He terminado cansado, pero no pensé que tanto. Ahora cuando he mirado el garmin me he asustado un poco por que no tenía durante la carrera una sensación de estar tan al límite. He visto que la media de pulsaciones ha sido de 175, lo que considero que es demasiado, y que he llegado a 190. La verdad es que no me lo ha parecido. Y diría que no ha funcionado bien ... De hecho, recuerdo que antes de empezar ya me ha sorprendido estar a 100 pulsaciones mientras esperábamos la salida, cuando normalmente estoy a 80 si he calentado. Bueno, vigilaré los próximos entrenamientos.

En cuanto a la raza, como Antonio Rodríguez ha sido tercero en su categoría (nueve en total) con un tiempo de 37:38. Una máquina, wow. Con el otro Antonio hemos ido juntos a un poco por encima y más allá de 5 Km. De hecho está entrenando por la mitad y nos hizo esta carrera no para competir, sino para mejorar. He pasado muy bien vaya con él y más después de ver tus pulsaciones de teclas, para reservar fuerzas. La segunda mitad de la carrera que he hecho a un ritmo promedio de 4 minutos (el último kilómetro más rápido ha ayudado a hacer esto la mitad).

Distancia: 10 km .
Altura ganada positiva: 66 metros.
Zona: Viladecans.
Valoración Organización: 8. la ruta es clara. Voluntarios perfectos. Este año me he perdido el punto de control de la viruta en el kilómetro 5.
Recorrido: 7. La ruta es el único que juega en Viladecans. Es una carrera exigente con sus subidas, y hay que decir que es bastante bien porque no pasa a través de las calles más difícil, lo digo por experiencia. El primer lugar ha realizado 34 minutos este año, lo que indica también un poco como han afectado aumenta y el calor.
Valoración Avituallamiento llegada8. agua, Aquarius, Coca, frutas (naranja y plátano), jugo de naranja, helado de crema (Desafortunadamente han sido hecho pronto). Lo correcto en una carrera de este tipo
Valoración Avituallamiento media carrera: 6. A botelleta de agua. Qué pasa. Sin embargo, un montón de basura y luego tirarlo donde juega.
Sorteo Regalos: Sí. Tres jamones.
Duchas: Sí.
Guardaropa: Sí.
Aparcamiento8. en la zona hay muchos lugares al parque, y si viene desde Barcelona el tren detiene tan sólo 200 metros de la salida.
Otros servicios a destacar: Hubo más servicios.
Bolsa del corredor: Sí. Este año tengo que decir que estoy muy descontento con algo. La bolsa está bien. haces no enganyaré, pero es que otros años tenía 10. Esta carrera siempre dio un montón de regalos. Ahora, sigue siendo un buen saco. Como siempre, una camiseta de manga larga (tienden a darle un poco de ropa de invierno), tres vinos de la marca de 250 ml de pollo Aneto y un paquete de Skip polvo detergente lavado 30 Ultimate (2,5 Kg).
Fecha: 09/11/2014.
Precio: 13 €.

Y mi carrera, porque como has explicado:

Tiempo real: 40 m: 08s
Posición final: 69.
Participantes que han terminado: 664.

Y mi garmin:

¡Salud y kilómetros!

2 pensamientos en “Cursa Viladecans

Deja un comentario