Entrenamiento CC 60′

Hoy he realizado mi último entrenamiento antes de la III Cursa Ecológica de Molins de Rei. Francamente, me da un poco de “respeto” por que nunca antes he hecho una cursa con tanto desnivel. Se trata de 860 metros de desnivel positivo distribuidos en 25Km de montaña. Ya sé que para un semi-profesional esto no es mucho, pero para mi, que sólo llevo un año en este mundo, pues es otra osa. Aun no sé que esperar. Los comentarios os los haré cuando la haya acabado (o eso espero). Tengo que decir, que ya he hecho otra cursa de montaña, pero era de solo 15 Km, y que he realizado varias medias maratones de asfalto, y también una maratón, es decir, que no voy tampoco “a lo loco”. Pero todo esto ya os lo iré explicando.

En cuanto al entrenamiento de hoy, pues ha sido lo que se puede considerar mediano. No quería pasarme para reservar energías para la cursa de Molins, pero necesitaba salir a correr para al menos sentirme más preparado.

Os he pegado, como iré haciendo siempre, el gráfico con los datos del entrenamiento para que podáis ver pues el ritmo que llevo, como voy de pulsaciones cuando hago un tipo de entrenamiento u otro, calorías quemadas, altura ganar, y cualquier otro dato que os pueda interesar.

Nos vemos en el siguiente post. ¡Salud y quilómetros!

Deja un comentario