Camiseta Hairago Frontal PistaRunner

Hacer 80 Km semanales IV: 15 Km suaves a 4'51 "y nueva equipación

Buenos días a todos!

Ayer hice el último entrenamiento suave que me tocaba esta semana, de 15 Km más a ritmo suave para acabar haciendo los 80 km, y mañana ya viene la Media de Granollers. Tengo que decir que ayer me hacían un poco de mal algunas partes de las dos piernas, seguramente por haber ido tanto de punta el día anterior. Me notaba cargado el tobillo izquierdo, y también me dolía la pierna derecha a un músculo que recorre el hueso por la parte interna. Bueno, hoy toca descanso absoluto, y mañana a ver que tal.

Una gran noticia fue que ayer recibí mi camiseta personalizada que utilizaré para algunos entrenamientos, pero sobre todo para las carreras. Estoy muy, muy contento, y quedó mejor de lo que me esperaba. Es de la marca Tuga Active Wear, Con un tejido muy suave perfecto para la transpiración. Como no podía ser de otro modo, quería que llevara como motivo principal la portada de mi libro, Hairago, Que por cierto fue uno de los finalistas entre casi 300 libros a un concurso literario. Se trata de un libro de Fantasía, el primer libro de una trilogía. Evidentemente, lo recomiendo (faltaría que siente el autor dijera que no, jajaja). Siempre que vea pasar o avanzad una luna con un dragón y todo de fuego, habrá muchas probabilidades de que sea yo.

Camiseta Hairago Frontal PistaRunner

La camiseta, como ya os podéis imaginar, también lleva el logo de Fondistas Llobregat, así como el de este blog (PistaRunner), una tienda de cremas deportivas para corredores que estoy preparando (Anima Runner), Una marca de cosméticos muy buena (Mamiko), Y el patrocinador de Fondistas Llobregat, Aml Sport. Casi nada, ¿verdad?

Camiseta Hairago Detrás PistaRunner

Bueno, os dejo el Garmin de hoy. Dos pulsaciones más de media que la última vez, y 5 segundos menos por kilómetro:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario