¡Hola a todos!
Estos últimos días he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de actualizar el blog. Os hago un breve resumen de los entrenamientos que he hecho, sin entrar en muchos detalles. Esta semana el Sensei Paco nos ha dejado que vamos a nuestra bola. Esto no quiere decir dejar de entrenar, sino que nos vamos preparando porque seguro que la próxima semana nos da mucha caña, que ya lo conocemos ...
Lunes tuve que salir tarde a entrenar. Hice 11 Km suaves por los campos, con 6 rectas progresivas de 200 metros.
Martes fui a Can Mercader, ya que tenía que llevar el coche al mecánico, y hice un entrenamiento un poco raro. Primero 4 Km de calentamiento, y luego 3 Kms a 4'03» de media, 2 minutos de enfriamiento, y 2 kms 4'03». Después de esto, un poco más de un kilómetro hasta el coche. En Can Mercader vi a Rafa y en Jesús, que estaban entrenando a tope.
Miércoles y jueves no he entrenado, ya que hemos ido dos días de vacaciones en Poble Nou del Delta, en un hotel muy bonito que se llama Hotel Marjal. Unas habitaciones y trato espectacular, os lo recomiendo. Por cierto, si quieres comer o cenar por allí, le recomendamos El Patio de Agustí. Comimos de maravilla. Ah, y no olvide probar el licor de arroz del Delta! Muy bueno.
Allí en Poble Nou fuimos en bicicleta de alquiler sin marchas tipo «Verano Azul» unos 15 Kms dando la vuelta a una laguna (la que tiene la Casa de Madera), lo que fue un buen ejercicio. Jueves hicimos unos 11 km caminando, de los que 9 por arena yendo y viniendo de la playa Marquesa al faro. Unas muy buenas minivacaciones!
Hoy no os dejo los Garmins ya que serían masas (sí, me lo llevé para la bici ...).
¡Salud y kilómetros!