platja Marquesa pistarunner duna

Resumen entrenamientos últimos días

¡Hola a todos!

Estos últimos días he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de actualizar el blog. Os hago un breve resumen de los entrenamientos que he hecho, sin entrar en muchos detalles. Esta semana el Sensei Paco nos ha dejado que vamos a nuestra bola. Esto no quiere decir dejar de entrenar, sino que nos vamos preparando porque seguro que la próxima semana nos da mucha caña, que ya lo conocemos ...

Lunes tuve que salir tarde a entrenar. Hice 11 Km suaves por los campos, con 6 rectas progresivas de 200 metros.

Dimarts vaig anar a Can Mercader, ja que havia de portar el cotxe al mecànic, i vaig fer un entrenament una mica raro. Primer 4 Km d’escalfament, i després 3 Kms a 4’03» de mitja, 2 minuts de refredament, i 2 kms a 4’03». Després d’això, una mica més d’un quilòmetre fins el cotxe. A Can Mercader vaig veure a en Rafa i en Jesús, que estaven entrenant a tope.

Miércoles y jueves no he entrenado, ya que hemos ido dos días de vacaciones en Poble Nou del Delta, en un hotel muy bonito que se llama Hotel Marjal. Unas habitaciones y trato espectacular, os lo recomiendo. Por cierto, si quieres comer o cenar por allí, le recomendamos El Patio de Agustí. Comimos de maravilla. Ah, y no olvide probar el licor de arroz del Delta! Muy bueno.

poble nou del Delta pistarunner

Allí en Poble Nou fuimos en bicicleta de alquiler sin marchas tipo «Verano Azul» uns 15 Kms donant la volta a una llacuna (la que té la Casa de Fusta), el que va ser un bon exercici. Dijous vam fer uns 11 km caminant, dels quals 9 per sorra anant i tornant de la platja Marquesa al far. Unes molt bones minivacances!

sombra playa Marquesa Delta

Hoy no os dejo los Garmins ya que serían masas (sí, me lo llevé para la bici ...).

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.