Resumen entrenos primera parte de la semana

Os voy a hacer un breve resumen de la semana, ya que voy un poco liado. El lunes fui a una Fisioterapeuta, para que me mirara la lesión de la Fascia Lata. Parece ser que el problema no estaba allí (al menos ahora), y que lo que tenía era muscular. En el lateral exterior del cuádriceps de la pierna derecha había un punto gatillo que lo tenía más duro que una piedra. Me dio una buena paliza en ese punto.Mi primera intención era ir al ospeópata, pero no tenía hora disponible. Ese será el siguiente paso.

Al día siguiente lo tenía muy dolorido, y decidí no salir a correr. No obstante, como tenía que ir al Prat del Llobregat por unas gestiones, decidí coger la bici e hice entre 16 i 18 Km. Es poca distancia, pero como no estaba acostumbrado, lo noté bastante. De media fui por encima de 20 km/h, y la bicicleta era bastante pesada (no era la mía).

Ayer por fin salí a correr, y me metí otro buen tute. En total 12 km, entre los cuales había 6 series de 800 metros a 3’43’’ el Km, lo que no está nada mal. También hice 6 rectas de 100 metros. Esta mañana me he levantado un poco acongojado, pero me ha sorprendido muy gratamente no notar ningún dolor. Bueno, de hecho alguno sí, porqué tenia agujetas. Creo que eran más bien de la bicicleta, eso sí.

Hoy no hay garmin. Os seguiré informando siempre que pueda.

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario