Series 3 × 2000 en 4 '

El entrenamiento de hoy fue un poco extraño. Hoy habíamos quedado con Antonio y Paco en Can Mercader para hacer series, pero ha habido varios factores que nos han afectado a todos negativamente para hacer estas. El primero ha sido el tiempo. Ha llovido bastante antes de empezar, y esto ha hecho que la humedad fuera muy elevada. Además, el parque estaba lleno de charcos, lo que no ha ayudado nada. Antonio, por su parte, esta noche había dormido no más de 4 horas, y ya venía bastante cansado. Yo no encontraba el brazalete por el móvil, y el garmin por lo que veo no me ha funcionado.

La idea original era hacer 20 minutos de calentamiento y luego empezar. Como puede imaginar, hasta aquí ningún problema. En la primera serie la cual ya no ha ido demasiado bien. Queríamos hacer a 3'55» el Km, pero nos ha salido a 4 ', y Antonio ha tenido que aflojar porque ha notado mucho el cansancio acumulado. En la segunda serie, hacia el final, Paco ha resentido del tendón aquilea y ha preferido no forzar y ha parado. Y la tercera serie me ha salido a 4 'el primer Km, y 3'55» el segon gràcies a que en Paco ha tirat de mi els darrers 300 metres. Després també ha ajudat a l’Antonio ha acabar la seva tercera sèrie (amb el mal que tenia i ell ha continuat tirant de nosaltres). Finalment Antonio i jo hem refredat 2 Km i hem estirat una mica. En Paco segurament haurà de descansar uns pocs dies per no carregar el tendó.

No us penjo el Garmin, perquè no s’ha gravat correctament (no hi ha manera de baixar-lo). Quan te la bateria tan justa ja veig que fa molt el tonto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.