Tirada larga 15 Km y 8 rectas progresivas

Como ayer aún no había colgado la crónica de la Cursa de la Mercè por culpa de que estuve el domingo muy liado con el trabajo, no tuve tiempo de explicaros el entreno del lunes. Aprovechando que hoy es mi día de descanso (en cuanto a entrenos se refiere), os lo explico ahora.

El entreno de ayer tarde consistió en una tirada larga de 15 Km que realicé junto con Antonio por el rio Llobregat. La verdad es que después de las lluvias del día anterior el rio aun bajaba más crecido de lo habitual. Entrenamos a un ritmo suave, que en media quedó alrededor de los 5:11. En dos puntos perdí la señal y el GPS me contó 300 metros de más. Creo que fue cuando pasábamos por debajo del puente de la Gran Vía, aunque no estoy seguro. No fue algo paulatino, de eso estoy seguro.

Fuimos charlando todo el camino, de la cursa de la Mercè, de tiempos, de entrenos, y se nos hizo mucho más ameno. Cuando llegamos al parque de Can Mercader, hicimos las 8 rectas progresivas, y luego ya a estirar y beber de la poca agua que salía de la fuente. A ver cuando la regulan bien…

Me sorprendí (aunque en cierto modo me lo esperaba) cuando comparamos pulsaciones con Antonio al acabar. El tenia 129 de media, y yo tenia 141. Se nota, y mucho, los años de entreno. Realmente está muy fuerte.

Os dejo el Garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario