Entrenamiento progresivo 10 Km de 5'20 "a 4'25"

L’objectiu d’aquesta setmana era fer tres sortides, així que avui he fet la darrera. He anat pels camps de Viladecans, que ja feia temps que no m’hi passava. La veritat es que m’he anat animant. He començat suau, però ja després del primer quilòmetre he començat a baixar temps, i al final he arribat a fer 4’23”. El darrer, però, he baixat el ritme a 4’35” per descansar una mica (i de fet els 500 darrers metres més a poc a poc).

Algo no estaba bien con el monitor de ritmo cardíaco por lo que he visto. Dejando a un lado que inicialmente activa cuando claramente fue increíble (falta de suo), después tampoco mucho menos. Creo que he estado marcando más todo el tiempo, especialmente en los primeros 6 km. Eran mis sentimientos, y en cambio lo que vi reflejada era otra cosa. Tal vez eso fue tan animada que pensé que estaba menos cansada, pero vaya, empiezo a conocer y saber cómo acaba ciertos niveles de pulsación.

Aparte de eso, no me puedo quejar. Al principio noté unos pinchazos en la cicatriz de la hernia discal, pero he pasado. También he usado para intentar cambiar un poco la técnica de carrera. A ver que tal. Hoy en día el asma casi inexistente

Os dejo el garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario