El objetivo esta semana era realizar tres salidas, así que hoy hice la última vez. He pasado por los campos de Viladecans, que ya hace tiempo que pasé. La verdad es que he sido alentador. Empecé suave, pero ya después de que el primer kilómetro empecé a perder el tiempo, y al final he llegado a hacer 4 ' 23». La última, pero he descargado el ritmo a los 4 ' 35» para relajarse un poco (y de hecho los últimos 500 metros más lentamente).
Algo no estaba bien con el monitor de ritmo cardíaco por lo que he visto. Dejando a un lado que inicialmente activa cuando claramente fue increíble (falta de suo), después tampoco mucho menos. Creo que he estado marcando más todo el tiempo, especialmente en los primeros 6 km. Eran mis sentimientos, y en cambio lo que vi reflejada era otra cosa. Tal vez eso fue tan animada que pensé que estaba menos cansada, pero vaya, empiezo a conocer y saber cómo acaba ciertos niveles de pulsación.
Aparte de eso, no me puedo quejar. Al principio noté unos pinchazos en la cicatriz de la hernia discal, pero he pasado. También he usado para intentar cambiar un poco la técnica de carrera. A ver que tal. Hoy en día el asma casi inexistente
Os dejo el garmin:
¡Salud y kilómetros!