Tirada larga 17 Km a 4'45 "

Durante este fin de semana no he entrenado nada, y de hecho ayer lunes tampoco lo hice. Tras el último entrenamiento me pareció que se me había hinchado más la hernia y decidí parar y descansar. Además, tenía ciertas molestias (no dolor).

Total, que hoy he vuelto a correr. Mi idea era hacer algo más relajada. De hecho, el plan inicial era hacer 15 Km, pero he querido probar un camino nuevo y lo he liado, porque al final me han salido 17 Km. Hoy no era uno de los mejores días para hacer experimentos, pero bueno, que vamos a hacer.

Quería también ir a un ritmo más lento, pero me he animado y he acabado con un ritmo medio de 4'45 "el Km. De hecho, a partir del Km 10 he ido bastante cercano a 4'32 "el Km. Como puede ver no me he pasado con las pulsaciones (máximo 162 y una media de 147).

Cuando he llegado, he visto de nuevo la hernia más hinchada, así que descansaré nuevo. Al final ya tengo claro que la Media Maratón del Mediterráneo no la podré competir. Si me veo bien, lo que haré será acompañar a Xavi y ver si así hago que saque una buena marca.

Os dejo el garmin:

¡Salud y kilómetros!

Deja un comentario